lunes, 29 de diciembre de 2008

ºoº


Sin palabras me hallo. Percula es el fucking master del universo ºoº

Y la música me encanta... aunque no veáis el video original en youtube porque vais a estar rodando por el suelo del desweve como un mes xD Ese momento moto... "uhh cómo me molo de dominatrix..." xDDDD
Si la última canción os suena, es de la banda sonora de Mortal Kombat

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad!!



Ya sé que Santa no es de origen americano. Pero aquí de toda la vida de Dios han venido los Reyes Magos el 6 de Enero. 
Así que muerte al gordo! Vivan los Reyes!! jejeje

Feliz Navidad a todos!!

Por cierto este dibujo es mío, por eso podéis ver la marca de agua, es de mi cuenta de DeviantArt. Os dejo el link por si alguien se aburre :p

viernes, 12 de diciembre de 2008

Retro-Zorras (II)

Hace unos días hablaba de mis amigas las pin-ups.

Pues resulta que acabo de enterarme de que Bettie Page ha muerto.

Pues eso. QEPD y a buscar otro nuevo ídolo.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Prince of Persia: El persa colegial japonés

Qué guay, pensé, ha salido un Prince of Persia nuevo! Pero parece ser que ubisoft se columpia un poco...

Mi primera decepción fue descubrir que el juego sólo está disponible para la Playstation 3 y la XboX 360 (y en breves para PC, pero una servidora es la orgullosa poseedora de un Mac), así que bueno, tendré que gorroneárselo a alguien que tenga alguna. La verdad es que no sé por qué me decepciono, si últimamente sólo salen juegos para estas consolas... así que bueno. Ya me quedé sin jugar al Assassin's Creed también. Jopé, con lo que me gustan este tipo de juegos ._.

Como estoy yendo a clases de dibujo y uno de los profesores insiste muchísimo en que veamos películas de fantasía y que estemos al loro de ambientación y diseños de personajes tanto en pelis como en videojuegos, me he puesto a ver el concept art disponible en la página web del juego.

He estado mirando el blog del desarrollador del juego y... ¡¡¡¡HORROR!!!! ¡Ubisoft ha caído en la puta moda impuesta por el Kingdom Hearts!
Ahora un videojuego no parece videojuego si los muñequitos tienen gráficos 3d pero textura de anime. Vamos, que el Príncipe ahora es como una especie de colegial japonés con cara de moro, barba de dos días y un pañuelo rosa y azul en la cabeza (¿¿¿???).

Esa técnica de "animizar" personajes se llama Cel Shading. Y queda guay para videojuegos de corte más infantil o cartoon, pero sinceramente: OS HABÉIS CARGADO EL PUTO PRINCE OF PERSIA. A la gente le gusta y queda muy chuli y muy bonito, pero huele sospechosamente a "vamos a ahorrarnos el trabajo de hacer texturas en las imágenes 3D". Apesta. El Príncipe parece tener 15 añitos y la pija hortera de blanco que va con él parece Rinoa, la del FF8.

Precisamente una de las cosas que me gustaban de las entregas anteriores del PoP es que el personaje del Príncipe evolucionaba de un juego a otro: parecía más viejo, estaba más jodido por las putas arenas del tiempo...
Ahora parece que iba de camino al instituto con la bufanda que le tejió su novia por navidad y que se cayó en un universo paralelo... (¿Alguien recuerda el principio de Leda?)



Sí, vi esta peli de enanita y me marcó para siempre. La volví a ver hace poco y no es para tanto, pero bueno, el mito infantil sigue ahí! Algún día os contaré las innumerables paranoias que se me ocurrieron al ver la peli xD

Pero volviendo al PoP, para uno de los pocos personajes masculinos medianamente decentes que hay en el mundo videojueguil de hoy en día, no nos los jodáis por favor...

Luisín el de la Encarni

Hacéos un favor a vosotros mismos y visitad el blog de mi ídolo vital: Luisín el de la Encarni.

Especialmente recomendable la entrada de La Guerra de las Aberraciones.

Y recordad que si no vais, le quitaré cincuenta puntos a Griffindor! xD

martes, 9 de diciembre de 2008

Retro-zorras

No, no se trata de una película porno ambientada en los años 70. Últimamente se ha puesto de moda vestir como habría vestido tu abuela en sus tiempos mozos si hubiera querido parecer una guarra facilona de Las Vegas.

¡Las retro-zorras han llegado a tu ciudad! Se pasean metidas en copas de champán gigantes y ropa interior de hace 60 años. Llevan los labios muy rojos (la mayoría no se dan cuenta de que el rojo hace que sus dientes parezcan más amarillos todavía), el pelo negro con flequillo y unos rizos absurdos (y con pinta de sucios, por cierto) y ropa de leoparda de bar de mala muerte.

Básicamente visten con look años 40/50, preferiblemente 50. En realidad, hoy en día si quieres vestir como una zorra lo tienes más fácil que nunca: no tienes más que irte al Blanco o al Berska.

Así que si quieres vestirte como una zorra de los 50 no tienes más que buscar fotos de
Dita Von Teese, última culpable de todos estos engendros e intentar copiar su por otra parte gigantesco y extremadamente glamouroso guardarropa, y usarlas como documentación en tu incansable búsqueda por la personalidad estética.
Pero, ¿se debe seguir la moda impuesta por una tía que se hizo famosa única y exclusivamente por ser la mujer de Marilyn Manson?

Apostaría mi mano derecha a que más del 80% de estas pinaperas eran las más góticas y mansoneras de su portal hace 2 añitos de nada. Que por otro lado me parece estupendo, las mansoneras no se caracterizaban precisamente por su buen gusto en el vestir.



Otro personaje que ha extendido el rollete pinapero es Betty Page. Veamos, pinaperas, ¿vais a convertiros al cristianismo como ella o es vuestro ídolo sólo para la ropita? Esta tía, como San Agustín: de orgía en orgía y cuando me canso descubro a Dios. Qué bien. El estilo pin-up queda de puta madre en un convento.

Opino que las mujeres que posaban para los dibujantes y fotógrafos especializados en el pin-up tenían muchísimo mérito para la época que vivieron. En aquella época eso sí era transgresor. Hoy en día no es más que una moda absurda que, mal llevada, te hace parecer una abuelita, o bien te hace parecer una furcia de las cutres.

Y ahora que lo pienso, encuentro muchas similitudes con el mundillo pin-up de los años 50 y el destape español de los 70. Supongo que vestirse como Alfredo Landa o Paco Martínez Soria no tiene tanto glamour.

Y digo yo: Si de repente llegara una tía que vistiera a lo Frida Kahlo, y no sólo eso, pusiera de moda el entrecejo peludo y el bigote, ¿lo haríais vosotras?

¿no?

viernes, 5 de diciembre de 2008

Horatio FTW xD



No sé quién ha hecho esto, pero se acaba de convertir en mi único y verdadero dios!! jajaja :D
Por cierto el que lo haya hecho que me lo haga saber para ponerle credit y tal :p