sábado, 31 de enero de 2009

Artistas???



Hoy he tenido una reunión familiar.
He de puntualizar que una importante parte de mi familia paterna tiene una marcada inclinación hacia las letras... Si bien algunos elementos se pasan un poco de la raya.

Estoy de un mal humor increíble, así que no me voy a molestar en joderme con un par de anécdotas que me han fastidiado la por lo demás divertida reunión.

Simplemente diré que ODIO a los que van de artistitos por la vida. Me dan igual vuestras putas carreras, vuestros títulos y vuestra gilipollez extrema.


Ah, y los que pintan las guarderías no son los arquitectos.
Son los que hacen módulos como el mío.
Y por cierto, yo ya tengo una carrera, cosa que algunos no. Y no tenéis ni puta idea de lo que significa compaginar mi trabajo en el maravilloso mundo de la consultoría financiera con ir a clase por las noches y hacer los deberes los fines de semana sin salir de casa, para luego encima tener que aguantar vuestras gilipolleces, vuestras malas caras y vuestras miradas de "pobrecita, la pobre..."

Y he de decir a algunos que puede que hagan una perspectiva mejor que yo. Sólo falta que seas arquitecto y no sepas hacer perspectivas. Pero ni de coña dibujas mejor que yo.


Un día que esté menos en caliente explicaré claramente las razones por las que odio a muerte a los jóvenes artistas de hoy.

4 comentarios:

Leonor Acaso dijo...

Necesito nombres!!! Jajajaa!
Es que, me vas a perdonar, pero según que épocas, el perfil de este personaje me coincide con varias personas! Jajajaa!
Anda, mándame un mail.

La Jiza dijo...

ok

Anónimo dijo...

jajj es verdad los artistas son lo peor, sobre todo los malos que se hacen los interesantes para parecer buenos...

La Jiza dijo...

hola Marcos!
Pues si, precisamente es a esos a los que me refiero ;)