lunes, 23 de marzo de 2009

Futbol

Ayer fui a comer con mi familia y a la vuelta (volvimos a las 4 y media de la tarde) nos encontramos con que había partido en el Bernabéu y que estaba todo hasta el culo de coches.

Es un tema que me jode infinito. Vale que haya partido del Madrid y que la gente se acerque a verlo, me parece genial. Pero, si ya sabes que va a haber ocho millones de coches pugnando por aparcar, ¿para qué coño ir en coche?

Y ya no sólo eso. ODIO cuando la gente deja el coche aparcado encima de la línea discontinua, o encima de la doble línea continua que separa los dos sentidos en una misma calle. ODIO que la gente aparque en las esquinas para que el resto de la humanidad tenga que maniobrar para doblar la curva. ODIO a la gente que aparca el coche en medio de la acera y que luego se baja con expresión de "qué listo soy".
Pero por encima de todo, lo que más odio es que la puta policía no hace nada para evitarlo. Hasta les ponen conitos para señalizar que hay coches aparcados y que los demás tengamos cuidado. Había gente subiéndose a las putas aceras con el coche y el policía ahí al lado como si nada.

Y ya lo que es el colmo es que yo, que vivo en esa zona, y pago mi tarjetita verde para poder aparcar allí todo el año, cuando hay partido y he sacado el coche, muchas veces no me queda más remedio que meter el coche en un parking hasta que termine el partido y la gente se vaya. Y pese a tener preferencia por ser residente, tengo que joderme y pagar 10 pavos de parking porque los de los parkings suben el precio cuando hay partido. Y unas horas más tarde, en vez de quedarme tranquilamente en mi casa tocándome el higo, tengo que bajar a mover el coche.
Me da por el culo que una puta panda de domingueros vengan a joderme la tarde del domingo. Porque seguro que si yo decido aparcar mal mi coche, me caerá una multa del copón. Pero a los domingueros que van a ver el partido no. Para eso la policía hace la vista gorda.

Así que, dado que una no puede confiar en la autoridad competente para que se cumpla la ley, propongo la creación de un comando armado con sticks de hockey que vaya destrozando las lunas de los coches mal aparcados al más puro estilo de uno de los mejores vídeos de los 90

5 comentarios:

Herel dijo...

Mira el lado positivo... hmmm... ¡qué buen tiempo está haciendo estos días! ;P

La Jiza dijo...

jajajajaja xDDD

Anónimo dijo...

JAJAAJAAAA! Me uno al club. En mi zon lo mismo, pero de jueves a viernes por los tontos del culo que se van de copas a Ponzano y no saben que a 200m está la boca de metro, que existen los taxis...

La Jiza dijo...

Siiii!!! también me pasa! que vivo entre tu zona y la avenida de brasil!! diosssss jajajaja xD
no puedo coger el coche por las noches los fines de semana! xD

Tottu dijo...

Os quejáis de los domingueros???
Porque no sois de Pamplona... Venid a San Fermines y sufrir a todos los guiris ¡¡¡Aparcados en medio de la carretera y durmiendo en el maletero!!! Y que la policía en vez de poner multas pasen haciendo maniobras a pocos centímetros de rayar el coche...
Eso sí que es un caos.