viernes, 24 de abril de 2009

Águila Roja (III)

Sí, pequeños, esta semana también he podido ver nuestra serie favorita. Y sin más preámbulos metámonos en harinaca.

Bueno, vamos a ver. Realmente volver a hablar sobre el tema de los vestidos (sí, siguen sacando mujeres en ropa interior antigua a la calle y no contentos con eso han vestido a la marquesa de dominátrix con un corset de Maya Hansen comprado probablemente en J. Cánovas xD), nuestro amigo painkiller (HE IS THE PAINKILLEEEEEER!!! sí... me encanta esa canción, ¿vale? xD) y demás sería repetir una y otra vez mis entradas anteriores. Así que hoy directamente pasaré a comentar el argumento.

Básicamente la malvada marquesa quería matar al rey con un francotirador (ríete tú de JFK! Los autores del atentado no hicieron más que imitar lo que aprendieron en los libros de historia de España, claro), pero Águila Roja se entera y le mata. Porque un francotirador tiene que conocer bien el terreno y preparar su arma como 3 días antes del atentado para llevarlo a cabo. Así que cuando nuestro francotirador va a probar el sitio, aparece Águila Roja, zis zas y se lo carga.

Después la marquesa decide que como el francotirador muerto no es muy útil, pues matarán al rey de otra forma. Entonces, pensamos: ¿otro francotirador? ¿veneno? ¿una cuchillada trapera por la espalda?
No, amigos míos.
Van a matar al rey con una bomba. Y con dos cojones también.

Es decir, rellenan una estatua de un santo con pólvora y cuando la vela se encienda... kaboooom!
Cuando os digan cómo nacio ETA, vosotros olvidad eso de que nació en un seminario. Decid siempre: "eta nació con la malvada y pérfida marquesa Lucrecia". La estatua del santo, por cierto, tenía que ser entregada al rey en un solemne acto público (que no púbico), con lo que no sólo matarían al rey sino a los que estuvieran alrededor. ¡¡Cuánta maldad!!

A todo esto, la marquesa y el comisario se permiten el lujo de adelantarse una vez más a su época y decir "tenemos que abortar el atentado". Para ello usaron los mismos cojones que para matar al rey con la bomba. Lo digo porque los he visto xD

Evidentemente al final el atentado es abortado por Águila Roja. Creemos que era Painkiller disfrazado, porque en ese mismo instante nuestro pequeño ninja estaba en un pozo atrapado. Pero bueno seguramente lo sabremos todo la semana que viene.

Ah, y a todo esto el fraile amigo de Águila Roja fue al palacio del rey a avisarle, pero uno de los malos le sedó para que no avisara al rey y al final un malo acaba sospechando de que él conoce a Águila Roja proque el rey (cuando vuelve al palacio después del atentado) le pide que le dé las gracias de su parte y tal.

A todo esto, resulta que Painkiller es un noble que te cagas, pero le mola más el rollo humilde y tal y decide instalarse en la barbería del amigo muerto de Águila Roja para ejercer la medicina. Y además era amante de la marquesa, que le pide que se chusque a Margarita (la cuñada de Gonzalo) si quiere follar con ella. Así que Painkiller se dedica todo el capítulo a seducir a Margarita durante la comida, a seducir a margarita de paseo, a seducir a margarita bajo la lluvia, a seducir a margarita junto al fuego medio en bolas.
La verdad es que Margarita se ha pasado todo el episodio en pelotas, porque al principio sale bañándose y luego se pasea por la casa porque se le moja la ropa o algo así y Gonzalo la llama indecente y ella entonces se enfada y blablabla. Vamos que acaban follando la semana que viene fijo.

Y luego la tercera trama del episodio es que Satur descubre que el hijo de la putilla del barrio es hijo suyo y se mete en un lío de 3 pares de pelotas y acaban en la cárcel a punto de que un verdugo que parecía un huevo Slot el de los Goonies (y que por supuesto disfruta matando) les corte la mano porque Satur le sacude una hostia a Nuño por error. Tiene lugar un sinfín de escenas a cual más dramáticas en plan "hijo miooooo" "madreeeeee" "yo soy tu padre" y tal que parecía sacado de la peli de Disney más ñoña del mundo. Y al final la marquesa intercede y les salvan.

Ah y por último, Anakin y Águila Roja convienen que cuando Anakin necesite ayuda colgará una tela roja en el tejado y Águila Roja acudirá al rescate. Peeero hete aquí que el pequeño Murillo (el niño con gafas de montura de titanio, hijo del amigo de Águila Roja muerto en el episodio anterior) deduce que para que su padre vuelva de las Indias (recordemos que tanto el niño como la mujer creen que el susodicho se ha ido a hacer fortuna) tiene que conseguir dinero. Y por una de esas casualidades, se ofrece una recompensa de un pastizal por entregar a Águila Roja.
Resulta que Anakin chulea ante los amigos del cole que es coleguita y que aparecerá si pone una tela en el tejado y el cabrón de Murillo va al comisario a contarle el percal. Por eso le pillan y acaba en un pozo mientras tiene lugar el atentado al rey.


En fin. El argumento no deja de ser sumamente espeluznante, lo cual me encanta xD Aún así me gustó más el episodio de la semana pasada. Pero como ahora resulta que Painkiller también es un ninja (y que mola mucho más que A.R., que no es Ana Rosa Quintana sino Águila Roja), pues la semana que viene tendremos más sesiones de saltitos y posturitas y miradas de "uhh soy un ninja, cómo me molo" xD

En realidad estoy convencida de que Margarita ha salido tanto en bolas este episodio porque realmente la historia hoy no tenía mucha chichilla, pero bueno.

Y para los que sigáis este blog con asiduidad, acabo de ver en la tele que ha salido Crepúsculo en DVD! ¡¡Rápido, id a quemar vuestra tienda más cercana!! :D

No hay comentarios: